El idioma es música

LIM_Spanish1

¿Buscas una forma divertida de aprender idiomas con canciones, películas, la radio y más mientras está en casa bajo cuarentena? Lee el libro electrónico El idioma es música gratis. Para obtener este libro gratis hasta el 31 de abril, usa el código “AG100” al finalizar la compra en Smashwords.

Comprar!

 

Diviértase y aprenda idiomas con facilidad.

 

Creado por una experta autodidacta.

  • Escuche música y programas de radio, vea televisión, asista a eventos culturales, hable con otras personas y en general disfrute del proceso de aprender otro idioma.
  • No tiene que pasarse el día estudiando conjugaciones de verbos ni sufrir pesadillas con su profesor atizándole con una estaca por sus errores de pronunciación.
  • Aprenda idiomas de forma económica. Los consejos gratuitos y económicos, así como los más de 90 recursos de Internet, le permitirán aprender idiomas sin tener que gastar dinero en boletos de avión, profesores y programas intensivos.
  • No tendrá que salir de su casa, ni mucho menos del país.
  • Aprenda más rápidamente que en las típicas clases de “memorizar y recitar” usadas en escuelas y universidades. El idioma formará parte de su vida cotidiana. El nuevo idioma está vivo y no es sólo una lista de palabras y frases.

Sobre la autora, Susanna Zaraysky:

Susanna-April-17-227x300Susanna Zaraysky es la autora del libro El idioma es música. Habla 8 idiomas (inglés, ruso, francés, español, italiano, serbo-croato, portugués y ladino/judeo-español).
Sin tutores caros ni cursos intensivos en el extranjero; Susanna aprendió estas técnicas naturalmente. Ella era una estudiante de música mediocre; sin embargo, aprendió a hablar inglés, ruso, francés, español, italiano, portugués y serbocroata con acento excelente porque internalizó sus melodías y las volvió a crear como si fueran canciones. Lo hizo sin tomar clases en el extranjero y sin maestros particulares. ¡Usted puede hacerlo también!

Se graduó de la Universidad de California en Berkeley. Nació en la Unión Soviética.

Opiniones sobre El idioma es música:

¡El idioma es música es como música para la mente! El pequeño libro (de menos de 100 paginas) escrito por Susanna Zaraysky, está lleno de sugerencias y consejos prácticos de cómo aprender un idioma. He estudiado muchos idiomas y hablo algunos con fluidez, y puedo recomendar este libro a cualquiera que quiera hablar otro idioma.John Perkins, escritor bestseller del New York Times, “Confesiones de un Gangster Económico
¡Me encanta! Creo que ayudará a quienes quieran aprender otros idiomas o profundizar en ellos. Hay muchas personas que desean aprender otra lengua, pero se dejan desanimar o intimidar por las clases a las que han asistido. Leer El idioma es música los animará a intentarlo de nuevo, por su propia cuenta y con la ayuda de sus amigos.Dra. Elba Maldonado-Colón, Profesora Programa Bilingüe del Departamento de Educación Elemental Universidad de San José, California
¡ES FACILÍSIMO!” Con una visión poética y una sólida experiencia, Susanna Zaraysky, autora de El idioma es música, nos da una estrategia sencilla para aprender idiomas. Se acabaron los métodos aburridos e ilógicos que casi todos recordamos de nuestros días escolares. Nunca aprenderá un idioma más fácil y rápidamente. Los métodos de Zaraysky tienen diversión, conexión, ritmo, y por encima de todo… música.Suzanne Lettrick, Maestria en Educación Educadora y fundadora de The Global Education and Action Network

 

Donde comprar El idioma es música:

Compra un libro autografiado por $15 más envio (sólo en los EEUU y Canadá).

(Para los que no tienen una cuenta de PayPal, deben hacer click en comprar aquí y seleccionar la opción de pagar con tarjeta de crédito, en la segunda pantalla de PayPal.)

En EEUU o Canadá



$15 + $3 por envio