LIM_Spanish1
Comprar!

 

Diviértase y aprenda idiomas con facilidad.

 

Creado por una experta autodidacta.

  • Escuche música y programas de radio, vea televisión, asista a eventos culturales, hable con otras personas y en general disfrute del proceso de aprender otro idioma.
  • No tiene que pasarse el día estudiando conjugaciones de verbos ni sufrir pesadillas con su profesor atizándole con una estaca por sus errores de pronunciación.
  • Aprenda idiomas de forma económica. Los consejos gratuitos y económicos, así como los más de 90 recursos de Internet, le permitirán aprender idiomas sin tener que gastar dinero en boletos de avión, profesores y programas intensivos.
  • No tendrá que salir de su casa, ni mucho menos del país.
  • Aprenda más rápidamente que en las típicas clases de “memorizar y recitar” usadas en escuelas y universidades. El idioma formará parte de su vida cotidiana. El nuevo idioma está vivo y no es sólo una lista de palabras y frases.

Sobre la autora, Susanna Zaraysky:

Susanna-April-17-227x300Susanna Zaraysky es la autora del libro El idioma es música. Habla 8 idiomas (inglés, ruso, francés, español, italiano, serbo-croato, portugués y ladino/judeo-español).
Sin tutores caros ni cursos intensivos en el extranjero; Susanna aprendió estas técnicas naturalmente. Ella era una estudiante de música mediocre; sin embargo, aprendió a hablar inglés, ruso, francés, español, italiano, portugués y serbocroata con acento excelente porque internalizó sus melodías y las volvió a crear como si fueran canciones. Lo hizo sin tomar clases en el extranjero y sin maestros particulares. ¡Usted puede hacerlo también!

Se graduó de la Universidad de California en Berkeley. Nació en la Unión Soviética.

Opiniones sobre El idioma es música:

¡El idioma es música es como música para la mente! El pequeño libro (de menos de 100 paginas) escrito por Susanna Zaraysky, está lleno de sugerencias y consejos prácticos de cómo aprender un idioma. He estudiado muchos idiomas y hablo algunos con fluidez, y puedo recomendar este libro a cualquiera que quiera hablar otro idioma.

John Perkins, escritor bestseller del New York Times, “Confesiones de un Gangster Económico

¡Me encanta! Creo que ayudará a quienes quieran aprender otros idiomas o profundizar en ellos. Hay muchas personas que desean aprender otra lengua, pero se dejan desanimar o intimidar por las clases a las que han asistido. Leer El idioma es música los animará a intentarlo de nuevo, por su propia cuenta y con la ayuda de sus amigos.

Dra. Elba Maldonado-Colón, Profesora Programa Bilingüe del Departamento de Educación Elemental Universidad de San José, California

¡ES FACILÍSIMO!” Con una visión poética y una sólida experiencia, Susanna Zaraysky, autora de El idioma es música, nos da una estrategia sencilla para aprender idiomas. Se acabaron los métodos aburridos e ilógicos que casi todos recordamos de nuestros días escolares. Nunca aprenderá un idioma más fácil y rápidamente. Los métodos de Zaraysky tienen diversión, conexión, ritmo, y por encima de todo… música.

Suzanne Lettrick, Maestria en Educación Educadora y fundadora de The Global Education and Action Network

 

Donde comprar El idioma es música:

Envio gratís a muchos países con Book Depository. (Precio del libro, $12.)

Amazon,  Barnes and Nobles, y por pedido en librerias.

La versión electrónica está disponible en Amazon (EEUU),Amazon.es ITunesSony Reader Store,  Smashwords.

Comprálo aquí por $10 más envio.

(Para los que no tienen una cuenta de PayPal, deben hacer click en comprar aquí y seleccionar la opción de pagar con tarjeta de crédito, en la segunda pantalla de PayPal.)

En EEUU o Canada Compradores internacionales








En EEUU o Canada Compradores internacionales
$10 + $3 por envio $10 + $7 por envio

  • Alejandro

    estoy interesado de comprar su libro, digame por favor si ya se encuentra en mexico.

    saludos.

  • Eliana Correa

    Puxa vida, ler sua história muito me animou, obrigado.
    Comecei agora o curso de espanhol e espero que eu consiga assimilar bem.
    Meus parabéns e continue com esse sorriso lindo, obrigado.

  • Caroline Souza

    Hola. Me encanta su acento … he visto unos videos sobre El idioma es música y habla muy bien español. Bueno, vivo en Brasil y me gustaría comprar su libro. ¿Cómo puedo conseguirlo?
    Gracias.